Trabajo de Computacion

Fundamentos de la Publicidad

18/8/09

 

LGP: Ley general de la publicidad: Dice qeu la publicidad es toda la forma de comunicacion realizada por una persona fisica o jurídica, pública y privada (en el ejercicio de una actividad comercil, industrial, artesanal o profesional). Con el fin de promover en forma directa o indirecta la contratacion de servicios, bienes muebles o inmuebles, derechos y obligaciones.

Ideas Importantes:

Origen de la publicidad: Revolucion industrialEn la actualidad la publicidad es una comunicacion al servicio de la sociedad y del anunciante y sus objetivos.Segun la asociacion americana de Marketing: Es toda forma pagada y no personal de presentac9on y promocion de ideas, y servicios por cuenta de alguien identificado.

Caracteristicas: Es inprescindible y pagada, no personal, se identifica la marca. Publicidad es la actividad mediadora entre el mundo material de la produccion y el universo simbolizado del consumo que permite que los anunciantes a merced de un lenguaje especifico crean la demanda para su producto.

0 comentarios: