Medios de Comunicación Masiva y Publicidad
Obj: Reconocer los Factores Que influyen en los medios de comunicaciòn masiva y las estrategias utilizadas por la publicidad en la entrega de mensajes al público objetivo o consumidor.
Habilidades:Observación, clasificación ,creación y aplicaciones de herramientas de software.
Actividades:
1: Conformar grupos de trabajo de 4 a 6 personas.
2: Determinar un producto o un servicio con el cual desarrollaran una estrategia de marketing entorno al producto o al servicio.
3:Utilizando el sofware Pinnacle o Move Maker los grupos deben crear un comercial de 1 min. maximo de duración
4:Los grupos obligatoriamente deben incluir elementos sebióticos por ej: Vestuarios, logos corporativos, fuentes o tipografias, colores, personajes, etc.
5:Los equipos creativos deberan exponer y defender su estrategia de marL keting utilizando todos los elementos didacticos disponibles.
6:los grupos de trabajo deberán investigar la marca en el mercado, la comperencia, los atributos del producto; se debe respaldar la informacion por ej:Imagenes, porductos, color, musica, etc.
7:Los grupos de trabajo deben confeccionar un guion escrito donde se relatara el comercial.
Plazo de entrega 17 de octubre se da el guion.
El día 7 de noviembre se entrega el video (calidad MPG).
El Guion: Es el relato escrito de lo que va a suceder en la pelicula se dearrolla completamente teniendo en cuenta que hay que filmarlo, grabarlo. El guion son los dialogos las escenas las secuencias las acciones y una descripcion minuciosa de los actores en la escena.
Obj: Reconocer los Factores Que influyen en los medios de comunicaciòn masiva y las estrategias utilizadas por la publicidad en la entrega de mensajes al público objetivo o consumidor.
Habilidades:Observación, clasificación ,creación y aplicaciones de herramientas de software.
Actividades:
1: Conformar grupos de trabajo de 4 a 6 personas.
2: Determinar un producto o un servicio con el cual desarrollaran una estrategia de marketing entorno al producto o al servicio.
3:Utilizando el sofware Pinnacle o Move Maker los grupos deben crear un comercial de 1 min. maximo de duración
4:Los grupos obligatoriamente deben incluir elementos sebióticos por ej: Vestuarios, logos corporativos, fuentes o tipografias, colores, personajes, etc.
5:Los equipos creativos deberan exponer y defender su estrategia de marL keting utilizando todos los elementos didacticos disponibles.
6:los grupos de trabajo deberán investigar la marca en el mercado, la comperencia, los atributos del producto; se debe respaldar la informacion por ej:Imagenes, porductos, color, musica, etc.
7:Los grupos de trabajo deben confeccionar un guion escrito donde se relatara el comercial.
Plazo de entrega 17 de octubre se da el guion.
El día 7 de noviembre se entrega el video (calidad MPG).
El Guion: Es el relato escrito de lo que va a suceder en la pelicula se dearrolla completamente teniendo en cuenta que hay que filmarlo, grabarlo. El guion son los dialogos las escenas las secuencias las acciones y una descripcion minuciosa de los actores en la escena.
Etapas Para Escribir Un guion:
1:Para estructurar un mensaje es inpresindible saber que se quiere expresar a traves de comercial. el guionista antes de dar un orden al mensaje debe tener en cuentatoda la informacion sobre el tema.
Guion Literario:
Es la Redaccion Detallada de todas las acciones, los dialogos, lugares, tiempos y espacios en la escena, debe ser especificado en ésta
Guion Tecnico:
Su base es el guion literario, este guion a demas de las acciones incluyue efectos de audio, imagen y todas la particularidades tecnicas de una escena.
0 comentarios:
Publicar un comentario